Panasonic
Divisas:



ananth joyas las mujeres de Waterdrop Zircon chapado en platino de cristal Swarovski Elementos Aro Pendientes B01NANEBIL

€221.25  €92.19
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01NANEBIL
  • 695 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho con elementos de Swarovski. tipo de pendiente: Pendientes De Aro; Tipo de artículo: Pendientes; Género: Mujeres; Estilo: Romántico; Material: Circonita; Tipo de Metales: chapado en platino; Forma patrón: gotas de agua; Tamaño (largo ancho): 2.51.6 cm.
  • Un regalo perfecto para cualquier princesa. regalo ideal para seres queridos.


Descripción del producto

Hecho con elementos de Swarovski. Tipo de Pendiente: Pendientes de aro; Tipo de artículo: Pendientes; Género: Mujeres; Estilo: Romántico; Material: circonita, Chapado en Platino; Tipo de Metales:; Forma patrón: gotas de agua; Tamaño (largo ancho): 2.51.6 cm. Un regalo perfecto para cada princesa. Ideal regalo para sus seres queridos. AVISO LEGAL - no somos un socio directa de Swarovski. Estamos comprar cristales Swarovski cristales de un distribuidor autorizado de Swarovski y usarlo para hacer nuestras propias designs. que ahorrar costes generales por no generar certificado o tarjeta de garantía para cada producto y por no comprar costosas Swarovski cajas. Estos se transfieren los ahorros a nuestros clientes proporcionándoles menos caro, pero producto original de Swarovski. Los cristales de Swarovski en nuestro producto es etiquetadas con Swarovski Elements "por Swarovski de autenticidad. No tenemos ventas agentes duplica hecho por otros vendedores para vender nuestros productos, por favor, tenga cuidado con los baratos. Que no tienen ninguna responsabilidad para productos de la marca a través de otros "ananth joyas del vendedor.