Panasonic
Divisas:



Combinacion bañera cambiador roba 'Baby Pool', bañera con cambiador encima plegable, en madera natural, colchoneta del cambiador en blanco. B00133UK2Q

€278.35  €115.94
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B00133UK2Q
  • 662 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Esta práctica combinación de baño y cambiador está fabricada en madera. El cambiador se superpone como una tapa encima de la bañera, y se puede retirar plegandolo a un lado gracias a las bisagras metalicas que lo sujetan a la bañera.
  • La alfombrilla del cambiador esta recubierta de un poliuretano inofensivo y respetuoso con la piel del bebé, ademas es muy facil de limpiar.
  • Tiene dos compartimentos inferiores de loneta para almacenar todos los utensilios necesarios en el baño y la limpieza del bebé.
  • El mueble esta provisto de ruedas para facilitar su movilidad.
  • Las bañeras de roba "Baby Pool" son compañeras diarias de las mamas y sus bebes.


Descripción del producto

Descripción del producto

Esta práctica combinación de baño y cambiador está fabricada en madera. El cambiador se superpone como una tapa encima de la bañera, y se puede retirar plegandolo a un lado gracias a las bisagras metalicas que lo sujetan a la bañera.La alfombrilla del cambiador esta recubierta de un poliuretano inofensivo y respetuoso con la piel del bebé, ademas es muy facil de limpiar. Tiene dos compartimentos inferiores de loneta para almacenar todos los utensilios necesarios en el baño y la limpieza del bebé. El mueble esta provisto de ruedas para facilitar su movilidad. Las bañeras de roba "Baby Pool" son compañeras diarias de las mamas y sus bebes.

Contenido de la caja

Mueble bañera + cubeta + textiles + plano de montaje



Información de producto

Detalles técnicos
Modelo1253
Peso del producto15,2 Kg
Dimensiones del producto83 x 56 x 100 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 8 meses
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 meses y más
Número de modelo del producto1253
GéneroUnisex
Tipo de materialmadera
Composición de materialesMadera, plástico y loneta
Pilas necesariasNo