Panasonic
Divisas:


DOGZI 22 Pulgadas 55 cm Bebe Reborn Muñeca Niño Realista Baby Doll Silicona Vinilo Dormir Toddler Magnetismo Juguetes B07K9NLWL3

€113.27  €53.81
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07K9NLWL3
  • 611 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material: Vinilo de silicona de alta calidad. Cabeza y brazos y piernas son materiales de vinilo de silicona. Los hombros y el cuerpo con relleno interno de material de algodón PP. El relleno corporal es un material suave de alta calidad, las extremidades están llenas de material suave de alta calidad, limpio y ecológico.El cuerpo del bebé es de algodón PP, no es impermeable.
  • Cabeza: la simulación de la cabeza de la muñeca renacida es un tamaño de bebé real, muy lindo
  • Cabello: pelo de bebé con raíces de mohair y naturalmente similar, se puede lavar y peinar como un bebé real
  • Uñas: uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento del lecho ungueal y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas con una vida lechosa media forma de luna.
  • Ropa: le enviaremos la muñeca con ropa a nuestros clientes, la ropa se verá muy bonita y usted también podrá usar ropa bonita.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Tamaño:55cm | Color:A

Descripción:

Material: Vinilo de silicona de alta calidad. Cabeza y brazos y piernas son materiales de vinilo de silicona. Los hombros y el cuerpo con relleno interno de material de algodón PP. El relleno corporal es un material suave de alta calidad, las extremidades están llenas de material suave de alta calidad, limpio y ecológico.

Estructura: todo el material de silicona del cuerpo se hace seguro y no tóxico; la muñeca es super suave; Las muñecas pueden estar activas, sentarse o acostarse, pueden entrar en el agua; no se pare, no puede hablar

Cabeza: la simulación de la cabeza de la muñeca renacida es un tamaño de bebé real, muy lindo

Cejas: completamente estiradas a mano, por lo que las cejas deben ser tratadas con cuidado, no obligar a limpiarlas.

Ojos: ojos acrílicos de alta calidad.

Nariz: las fosas nasales están abiertas, como si la muñeca estuviera respirando.

Boca: los labios parecen ser los verdaderos labios de un bebé, tiernos, suaves, cálidos y húmedos, no puedes dejar de besar a la muñeca.

Uñas: uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento del lecho ungueal y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas con una vida lechosa media forma de luna.

Ropa: le enviaremos la muñeca con ropa a nuestros clientes, la ropa se verá muy bonita y usted también podrá usar ropa bonita.

Piel: la piel es el lugar más exclusivo de esta muñeca, los diseñadores dedicarán mucho tiempo a la piel del bebé para que se vea más realista.

Procesos de fabricación de ultrapapas. Color después del tratamiento especial, no se desvanecerá. Algunos bebés tienen un poco de rubor rosado en la cara.

tamaño: 55 cm

Incluir:

1pc de ropa

1pc de pezón

1pc de sombrero

1pc de muñeca recién nacida

1pc de muñeca de conejo

1pc de alfombra



Información de producto

Tamaño: 55cm|Color: A Detalles técnicos
Tipo(s) de materialSilicona
ColorMulticolor