Panasonic
Divisas:



Homesave Reborn Baby Doll Conjunto, Vinilo de simulación Suave 17 Pulgadas 42 cm Lifelike Linda Chica Ojos Azules,BrownEyes B07MM8NL26

€204.82  €82.06
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07MM8NL26
  • 617 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. DESIGNED por los artistas-cada pulgada de las muñecas renacida del bebé es handcrafted, pintado a mano, la piel es el lugar más único de la muñeca, mucho tiempo se gasta en la piel del bebé para hacerla mirada más realista.
  • MATERIAL 2. VINYL-el vinilo es una sustancia natural renovable, tacto silicona-apacible para una sensación verdadera del bebé, no tóxico y respetuoso del medio ambiente, la cabeza y los miembros se hacen del material suave importado del silicón, el cuerpo es un cuerpo del paño, y la mano siente suave, los miembros es movible , la muñeca puede sentarse y sentar fácilmente, pero no puede pararse y hablar..
  • 3. Features (de la tapa al fondo): muñeca realista-encantadora que necesita ser abrazada apenas como la verdadera, tono natural de la piel el bebé tiene un tono de piel encantador, mottling, que es después del tratamiento especial con los procesos de la multi-capa, no se descolorará, los brazos y las piernas pueden ser movido arriba y abajo, mano arraigada realista peluca hecha a mano, se recomienda utilizar un peine de metal para el cuidado, cara adorable hará que sus hijos se sientan como la c
  • CERTIFICACIÓN 4. SAFETY-conforma o excede los requisitos de seguridad de CE-EN71 y de BOHS para las edades 3 +, que es seguro a sus niños..
  • 5. gift: muñeca del silicón * 1, ropa * 1 de la muñeca, chupete * 1, botella * 1, certificado de nacimiento * 1 (Nota: además de la muñeca, el otro COLOR de los accesorios, estilo al azar)


Descripción del producto

Color:BrownEyes

Introducción de la marca de fábrica: la muñeca de KEIUMI es una compañía de muñecas renacidas con las instalaciones de prueba bien equipadas y la fuerza técnica fuerte, nuestros productos se utiliza extensivamente en los juguetes, los regalos y otras industrias, nuestros productos es ampliamente reconocido y confiado en por los clientes
Puntos de venta
Material: tacto suave del silicón para una sensación verdadera del bebé, no tóxico y respetuoso del medio ambiente
Especificaciones
Altura (pulg): 16.54
Tema: material del bebé: silicona
Grupo de edad: bebé, recién nacido
Género: chica
Edad: 3 años +
Dimensiones netas (cm): 42
Peso neto (kilogramo): 1,2
Peso de envío (kg): 1,8
Certificación: CE certificado
Comprar la muñeca que obtendrá: regalo: muñeca de silicona * 1, ropa de muñeca * 1, chupete * 1, botella * 1, certificado de nacimiento * 1 (Nota: además de la muñeca, otros accesorios de COLOR, estilo aleatorio)