Panasonic
Divisas:


WHL.LL De Las Mujeres Acogedor Fondo Blando Zapatos De Baile Modernos De Tacón Bajo Tobillo Hebilla Vestido De Noche Zapatos De Baile Ante Impresión Zapatos De Baile Latino B07K6GH9JV

€88.04  €35.04
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07K6GH9JV
  • 723 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ Suede Sole es un baile de salón.
  • ★ DISEÑO CÓMODO: diseño de estilo simple y generoso, lujo discreto; El cinturón elástico le permite usarlo rápidamente y ajustarse cómodamente; Zapatos de baile de tacón alto de 5-8.5 cm para protegerte de bailar y no caerse.
  • EVA
  • ★ SUAVE Y LUZ: ultraligero y flexible, te permite sentirte cómodo, cómodo y mantener un baile increíble.
  • ★ LUGAR ADECUADO: los zapatos de baile son adecuados para el baile latino, salsa, tango, rumba, baile ChaCha, práctica y rendimiento. También se puede usar en muchas ocasiones, tales como: baile de ocio en interiores, práctica, competición, bodas, etc.
  • ★ ACERCA DE NOSOTROS: Zapatos de baile para damas, hombres y niños. ¿Estás buscando zapatos de baile excelentes y cómodos? Compra ahora desde nuestra tienda. ¡Encontrarás más! Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje y nos complacerá brindarle un servicio de cinco estrellas.


Descripción del producto

★ estilo de uso: hebilla
★ material de la suela: parte inferior del cabello interior
★ Altura del talón: 5 cm, 6 cm, 7,5 cm, 8,5 cm
★ Roymall está comprometido a hacer zapatos de baile económicos y de alta calidad para damas, hombres y niños.
★ Este tipo de zapatos de baile latino está hecho de satén y gamuza, suave, cómodo y duradero.
★ Ofrecemos diferentes zapatos de tacón para diferentes necesidades.
★ Hebilla ajustable en el tobillo, el pie en el baile se siente más cómodo y estable. Extremadamente flexible, liviano, que se puede colocar para aficionados y profesionales para el latín.
[SOBRE EL COLOR]
Todos los artículos que vendemos se toman en especie, pero es inevitable que haya una ligera diferencia de color debido a la iluminación o la pantalla. Por favor, tenga éxito.
[SOBRE LA CALIDAD]
Si hay un área grande de piel rota, línea abierta, desgomado, sección Rota, etc., contáctenos a tiempo para solucionar los problemas. Los defectos pequeños, la impresión offset, el olor de los zapatos, las manchas pequeñas, etc. no son problemas de calidad.
[SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN]
Le agradeceremos que se tome un minuto para darnos una respuesta y comentarios positivos de 5 estrellas, ya que está satisfecho con nuestro producto y nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a tiempo, le responderé dentro de 24 horas