Panasonic
Divisas:



Masculino vibrador Masajeador de Silicona, 9 Modos de vibración y función de Calentamiento automático Boca Masaje para Hombres B07MQWW4K2

€115.67  €38.78
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MQWW4K2
  • 773 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ Material de silicona líquido: masturbádor gel de sílice de grado médico de alimentos avanzados, la masturbádor masculino cavidad interna, gel de sílice, sin olor, vibración suave, segura, compatible con la piel, masturbador con extensión de memoria, elasticidad.
  • ❤ Desgin ergonómico - los juguetes sexuales para hombres se masturban y están hechos de silicona suave y flexible. Diseñado con pasaje oral, estructura interna y memoria de silicona, masturbador con tamaño y forma perfectos que besan y lamen suavemente su pene, simulan el orgasmo femenino, masculino vibrador solo cierran los ojos y se rinden a tus sueños y deseos.
  • ❤ 9 Modos de vibración - Sex Oral Cup para hombres con 9 modos de vibración diferentes, proporcionar lamer, envolver, absorber, vibrar, morder, ingerir habilidades de sexo oral, la poderosa vibración acariciará su glande para una masturbación increíble, sensación realista con un masturbador oral y vibrador Profundidad de inserción de 11cm para disfrutar del sexo oral profundo y placentero.
  • ❤ Función de calefacción automática - un botón de temperatura te hace sentir emulación incorporada temperatura oral, calefacción inteligente a 40 ℃, motor superior y movimiento que te proporcionan un calentamiento más rápido y una fuerza de vibración más fuerte, sumérgete en la sensación de calor y una potente mamada
  • ❤USB Carga y resistencia al agua - masturbádor cargue el Masturbador oral en 60 minutos con un cable USB durante 60 a 90 minutos de puro placer. La larga vida útil asegura numerosos orgasmos alegres. masturbádor Impermeable IP65: adecuado para su uso en la ducha.


Descripción del producto


Características del producto:

Material: silicona médica.
Función: 7 frecuencias de vibración y 7 modos de pulso.
Opción de carga: vía USB
Batería: batería de litio.
Ruido: menos de 50 dB.
Tamaño: alrededor de 17.8 cm * 8 cm
Peso neto: alrededor de 660g
Color: negro
Lista del paquete:
1 * taza de masturbadores electricos
1 * cable USB
1 * instrucciones
Nota:
No exponga la taza oral sexual a altas temperaturas ni a la luz solar directa durante un período prolongado de tiempo.
Se recomienda el uso de lubricante (incluido). Después del uso, limpiar y dejar secar al aire.
No exponga la taza del masturbador a altas temperaturas ni a la luz solar directa durante un período prolongado de tiempo.



Información de producto

Detalles técnicos
Pilas necesariasNo