Panasonic
Divisas:



SZP Portabebés, portabebés multifunción, portabebés, portabebés Cuatro en uno, Asiento Transpirable Antideslizante Ajustable, Apto para niños Menores de 52 kg,03 B07LBSBJPH

€119.24  €49.38
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07LBSBJPH
  • 724 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Más respetuoso del medio ambiente: 100% tela de algodón de alta calidad, tela de malla 3D para proteger su salud y la salud de su bebé; protectores desmontables para hacer su bebé más transpirable y tener una mejor vista..
  • Ergonómico: el taburete antideslizante de la cintura, material respetuoso del medio ambiente del polímero de PTMMA, puede soportar un peso adulto, no fácilmente deformido, y ergonómico..
  • Comodidad y seguridad: la protección de la cabeza y del cuello, el frente de la correa puede levantarse, proporcionar la ayuda de la cabeza y del cuello para el bebé, consolida la placa trasera del cinturón de asiento, diseño espesado de la cadera, proporciona más comodidad para usted y su bebé..
  • Una variedad de métodos de transporte: 5 combinaciones, 18 métodos de espalda, correas y taburetes de cintura se pueden utilizar de forma independiente, libre para mezclar, más conveniente de usar..
  • Práctico: 8 puntos de fuerza, refuerzo de Azula, más durable, correas ajustables, los recién nacidos deben traer un cinturón de seguridad, adecuado para diferentes etapas del bebé, para que el bebé crezca más cómodo en todas las etapas.


Descripción del producto

Color:03

Nombre del producto: correa del taburete de la cintura del bebé
Material: tela del acoplamiento del algodón + 3D
Función de la correa: cuatro en uno
Edad adecuada: 1-30 meses
Capacidad de rodamiento: menos de 52 kg
Circunferencia de la cintura aplicable: dentro de 115 cm (3 pies 5)
Método que se lava: colada de la mano/colada de la máquina
tamaño: un tamaño
Nota: 1. la correa ajustable del recién nacido, debe traer un cinturón de seguridad, bebé los 50-66cm usted necesita una altura de los 45CM o más para llevar la correa 2. Desarrollo óseo de los niños 0-36 meses pasan por diferentes etapas, la correa el método debe cambiarse estrictamente de acuerdo con la etapa de desarrollo del niño. El bebé tiene 0-36 meses de edad y la altura es de unos 55-95cm. Usted necesita una correa ajustable en altura, y la altura de 22-50CM se puede ajustar a voluntad.
Acerca de nuestros servicios
Nos esforzamos para asegurar que usted tiene una experiencia de compra agradable para que podamos hacer más negocios con usted.
Si tiene alguna pregunta al comprar el producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos a tiempo.
Si está satisfecho con nuestro servicio, por favor deje nuestros comentarios positivos de 5 estrellas. Su reconocimiento nos dará más confianza para desarrollar nuestro negocio y servirle mejor.